Saturday, July 19, 2014
Lo que los ladrones buscan cuando entrando en tu casa
By Abdullah magdyProteger su seguridad en el hogar es probablemente uno de sus mayores preocupaciones. Si no es así, debería ser que nada es más devastador que tener tu espacio personal violado. Más allá de cualquier reveses financieros experimenta debido a un robo o asalto, deben lidiar con la pérdida de un sentido de seguridad y protección personal en tu propia casa, algo que es extremadamente difícil de recuperar. Añadir a que la amenaza legítima puede tener de un intruso violento, y esto suena como una situación sólo prefiere evitar todos juntos!
¿Tan cómo proteger tu seguridad en el hogar para que usted nunca es víctima de un ataque o crimen? Bueno, lamentablemente nunca totalmente puede eliminar el riesgo. Pero hay un montón de las precauciones eficaces que usted puede tomar. Tal vez lo más importante a tener en cuenta al proteger su seguridad en el hogar es desarrollar la mente del criminal. Una vez que haces esto, usted será capaz de imaginar exactamente lo busca cuando apuntando a una casa. Aquí están algunas debilidades comunes ese objetivo criminales durante la exploración a través de su vecindario:
1- se ven para ver o no la casa advertizes un sistema de seguridad para el hogar.
Criminales en general no pueden ser el montón más brillante, pero muchos de ellos son no es al menos lo suficientemente inteligente como para completamente auto-sabotearse. Ellos saben si ven una pegatina en una ventana o una bandera en el césped con el nombre de una compañía de alarma de su casa que esta casa está protegida. Se dan cuenta de si deciden entrar, que la policía inmediatamente será alertada de la presencia de intrusos y van a estar en la propiedad en minutos. Los criminales potenciales también darse cuenta de que quien está durmiendo dentro de la casa también al instante estarán conscientes de su presencia y así mejor preparados para defender a sí mismos y a sus hogares. Con todo, irrumpiendo en una casa que va a crear este número de obstáculos sólo parece no vale la pena probablemente no llegarán lejos con mucho más que un buen par de zapatos en la puerta trasera, es muy probable que terminarán por pasar la noche y posiblemente el próximo par de meses o años en la cárcel. ¿Qué aprendes de esto? Conseguir una alarma hogar, asegúrese de activarlo y anunciar su presencia dentro de su hogar.
2- buscan ventanas rotas.
Muchas personas, especialmente quienes viven en suburbios o en otros vecindarios relativamente seguros descuidan el peligro muy real de este mundo moderno. Dejando una ventana entreabierta es casi como una invitación abierta a un ladrón a breakit. Cerrar las ventanas cuando dejas la casa y por la noche. Si es verano, haz un fan!
3- buscan periódicos/correo amontonándose en el porche delantero.
Los delincuentes prefieren obviamente a la huelga cuando no hay nadie casa. El hogar de una familia que está de vacaciones así es el blanco perfecto. No lo haga obvio que están fuera de ciudad consigue tu correo celebrado en la oficina de correos y que sus vecinos recoja sus periódicos.
casas