
Pero los robos no tienen que suceder. Hay un montón de cosas que usted puede hacer para aumentar la seguridad del hogar y hacer su casa resistente contra robos. Estos son algunos consejos que puede utilizar para ayudar a mantener a su familia segura y su hogar y su contenido intacto.
-Lo primero que un ladrón se ve la hora de elegir una casa para un robo es uno sin nadie en ella. Si usted hace su casa parezca ocupada cuando te hayas ido, la mayoría de los ladrones simplemente pasar de largo. He aquí algunas maneras de hacer eso.
Utilice temporizadores de luz automáticos en toda la casa y hacer que se encienden y se apagan en una forma que simula los patrones normales. Busque temporizadores de luz que tienen respaldo de batería por lo que el temporizador no se detiene si hay un fallo de alimentación. Usar temporizadores que tienen más de un ciclo de encendido y apagado se puede crear la ilusión de movimiento a partir de una habitación a otra.
El mismo tipo de temporizadores que utiliza en luces también se puede utilizar para convertir radios o televisores de encendido y apagado.
Considere el uso de cortinas y cortinas abridores automáticos temporizados. Cortinas que siempre están cerradas o siempre abiertos sugieren que no hay nadie en casa.
Baje el volumen del timbre del teléfono hacia abajo para que alguien de fuera no les puede oír sonar.
Si es posible, se remitan sus llamadas cuando se encuentre ausente. Los ladrones a veces llaman para ver si alguien está en casa ante un robo.
Consiga que su corte de césped o nieve removidos de sus paseos, si usted va a estar ausente por un largo período.
En lugar de detener su correo y entrega del periódico, pídale a un vecino que recogerlos y mantenerlos para usted. Al ver las entregas se realizan hace un ladrón piensa que alguien está en casa.
Pídale a un vecino para usar su bote de basura de vez en cuando y para ponerlo en la banqueta y traerlo de vuelta en el día de basura.
Siempre estacione su coche en el garaje con la puerta del garaje cerrada cuando estás allí. De esa manera alguien que mira para patrones no sabrá su coche no está ahí cuando te has ido.
En interés de la seguridad en el hogar, nunca deje notas en la puerta. Se limitan a decir que un ladrón, "Vamos, entra"
No.2 Consejo Anti-Robo: hacer que sea difícil de quiebre en
La segunda cosa que los ladrones buscan es facilitar el acceso. El más difícil es para un ladrón para entrar, menos probabilidades hay de volver a una casa robada.
Nunca deje las puertas o ventanas desbloqueado, y nunca esconder una llave de su casa en las afueras, donde se puede encontrar fácilmente.
Utilice básicos o metálicos puertas sólidas que están aseguradas con cerraduras de buena calidad. Busque o pida al cerrajero para cerraduras de las puertas con un ANSI grado 1 valoración. Cerraduras de seguridad deben tener un perno horizontal por lo menos 1 pulgada de largo. Con pernos más cortos, un ladrón puede utilizar más fácilmente las herramientas para difundir el marco de la puerta y abrir la puerta.
Considere el uso de cerraduras que tienen un pin de anti-sierra interna que hace que sea difícil para un ladrón vio a través del perno con una sierra para metales. También, algunas cerraduras vienen con una función anti-taladro utilizando chips de acero endurecido dentro de la cerradura que destruirá una broca en caso de un ladrón intenta perforar a través de la cerradura.
La cubierta, que es la carcasa exterior de la cerradura, debe estar hecho de acero endurecido y estar biselado. Una carcasa de acero templado hace que el bloqueo más resistente a los golpes, y el biselado ayuda a prevenir que un ladrón con una llave de tubo para girar la cerradura libre.
Una placa de la huelga del metal se une a la jamba de la puerta para mantener el cerrojo o pestillo en su sitio. La manera más común para un ladrón para forzar una puerta abierta es patear abierto a patadas en el plato. Usted puede hacer esto más difícil mediante el uso de una placa de la cerradura de alta seguridad pesada de cuatro tornillos. Los tornillos de madera utilizados para fijar debería ser 3 pulgadas de largo. De esa manera, pasará a través de la jamba y anclarse en la yeguada marco de la puerta.
El uso de al menos un tornillo largo en la unión de cada bisagra de la puerta será asegurar aún más la puerta contra la entrada forzada.
Tratar a una puerta entre el garaje adjunto y la casa como una puerta exterior y utilizar el mismo tipo de bloqueos que se utilizan en la puerta delantera y trasera.
Cualquier ventana o panel de cristal de la puerta que está más cerca de 42 pulgadas a la cerradura deben reforzarse con una película invisible de la seguridad por lo que un ladrón no puede romper el cristal y llegar a través de abrir la puerta.
Las ventanas deben estar unido a una alarma
de seguridad en el hogar y tienen cerraduras que operan desde el interior para que puedan ser utilizados para el escape. Windows también se puede hacer más fuerte y más seguro mediante el recubrimiento con una película resistente a los impactos.
Otra medida de seguridad en el hogar para las ventanas es la instalación de paradas que les impiden abrirse más de 6 pulgadas. Si lo hace, sin embargo, todos en la casa tiene que saber cómo eliminar los obstáculos para hacer una salida de emergencia.
Utilice un metal o varilla de madera en la pista en la puertas corredizas de vidrio para evitar que se deslice abierto.
Nunca deje a una escalera de mano que se puede utilizar para acceder al techo o una ventana del segundo piso al aire libre o en un cobertizo con llave.
Recorte las ramas de árboles que cuelgan sobre el techo, y quitar las ramas bajas de los árboles cerca de la casa
alarmas para casas